Tuesday, 17 January 2012

Fantasma de Apple se cierne sobre el CES

LAS VEGAS (CNNMoney) - El mundo de la empresa gadget más influyentes famoso huye de la anual Consumer Electronics Show espectáculo. Apple da no discursos, no tiene stand llamativo, no lanza productos y no asiste oficialmente. Pero como siempre, es la estrella alrededor de la cual miles de la órbita de otras empresas.


Un ala entera de la feria de este año, el iLounge 80.000 metros cuadrados, está dedicada a mostrar los complementos para el universo de Apple iGizmo. Salas de exposiciones que se vendieron en tiempo récord: dos horas.
Más de 350 vendedores se colocan en la zona de iLounge, y cientos más a lo largo de la serie el juego principal o exclusivamente en el Apple (AAPL, Fortune 500) ecosistema. Está lo obvio complementos - de los casos, los muelles, altavoces y aplicaciones - pero también hay una creciente ola de totalmente nuevas herramientas y juguetes accionados por la constelación de Apple de gadgets.
Tome la iGrill. Es el primer producto de iDevices, una puesta en marcha de ocho personas en Canton, Connecticut ¿Quieres utilizar tu iPhone como un termómetro de carne? Fundador de la compañía Chris Allen quería. Siete meses después de dar con la idea, había un aparato preparado para la producción que ya está disponible en las tiendas minoristas de Apple.
IDevices llegó a CES para promocionar la más reciente adición a su línea: iShower. El gadget resistente al agua $ 100, previsto para un lanzamiento de marzo, que permite transmitir música desde cualquier dispositivo con conexión Bluetooth situado a 200 metros. "Los daños por agua es la razón número uno por regresar a Apple", según el director financiero de iDevices Jonathan Conelias.
Impresionante aparatos inédito en el CES
IDevices se está expandiendo rápidamente su línea propia - que es la planificación de al menos dos o tres lanzamientos de productos en 2012 - pero también es trabajar con una amplia gama de productos manufacturados fuera de su "i-enable" dispositivos. "Estamos recibiendo muchas peticiones", dice Conelias. "Todo el mundo tiene ideas que quiere explorar."
Mi voto para "Apple más creativos add-on" se va a OhMiBod, una empresa basada en Nueva Hampshire que tiene el amor iPod hasta el extremo. Literalmente. La compañía de 99 centavos de aplicación e integrado, um, "personal de masajes" Los dispositivos permiten a los usuarios coordinar el ambiente desde cualquier dispositivo iOS. Desea sincronizar el ritmo a su lista de reproducción favorita? No hay problema.
"Le di a mi esposa un iPod y un vibrador de un año para Navidad. Ella dijo, 'mejor dos embutidoras nunca!'", Cofundador de la compañía Brian Dunham explica. "Así que vimos una clara necesidad del mercado. Combine".
El Dunhams fueron una posición única para hacerlo: la esposa de Brian Suki pasó una década con Apple como un ejecutivo de marketing. Lanzado en 2007, OhMiBod ha alcanzado gran popularidad en la escena del club y recientemente lanzó una línea personalizada con "Real Housewives of Atlanta", miembro del elenco de Kandi Burruss.
La reacción OhMiBod sacó de asistentes al CES era un puntazo. "Oh, Dios mío, oh Dios mío", murmuró uno mientras caminaba a la cabina y, segundos más tarde, hizo una escapada rápida.
Por lo tanto, estoy asumiendo que no vamos a ver esto en las tiendas minoristas de Apple en el corto plazo ...
"En realidad, el diseño de nuestros productos por lo que podría ser un día", dice Dunham, señalando el envase minimalista y discreto. "Quiero decir, sabemos que no va a suceder, pero desea volver a definir un mercado que tiene un estigma social asociado a él."


No es que Apple es el único fabricante capaz de inspirar al mundo gadget. LG causó atascos a la entrada de la sala de exposiciones, con su enorme pared de imágenes 3-D. (. Cuando una cámara digital balón salió volando, decenas de personas se agachó y se estremeció) (INTC, Fortune 500) de Intel ultrabook demostración zona atrajo a una multitud de prueba de los conductores, y gadget repleto de Samsung es el templo de la marca - - del tamaño de una manzana de la ciudad - Estaba constantemente lleno.
Sin embargo, la capacidad de Apple para lanzar un nuevo dispositivo e inventar un mercado totalmente nuevo en su estela sigue siendo inigualable. Mientras que el CES hizo una flota de nuevos televisores, el dibujo de la mayoría de los rumores - iTV mítico y sin confirmar de Apple - que no existe todavía.
Apple finalmente puede hacer que la "televisión más medios de transmisión además de dispositivos de" conexión sencilla e intuitiva?
Esperemos que así sea. Dará CES 2013 la explosión de una muy necesaria de la innovación - incluso si Apple sigue ausente.
Primera publicación: 12 de enero de 2012: 8:08 AM ET

No comments:

Post a Comment